APIMUR hace entrega de una donación a Jesús Abandonado gracias a sus asociados

Cómo poner tu piso en venta fácilmente
21 febrero 2020

APIMUR hace entrega de una donación a Jesús Abandonado gracias a sus asociados

 

La solidaridad es un sentimiento de unidad que nos mueve a dar sin esperar recibir nada a cambio. Se trata de la base de muchos valores humanos que conjugan aquello que somos en APIMUR: compromiso, confianza, compañerismo, empatía, amistad, amor, respeto... Una asociación levantada en enero de 2017 sobre estos valores, en la que tenemos el objetivo de desarrollar iniciativas solidarias de manera continuada.


 

Desde APIMUR queremos aportar a la sociedad y a los más necesitados nuestra ayuda, y por ello a principios de diciembre de 2019 pusimos en marcha el proyecto vino Solidario: un vino tinto de variedad Monastrell de cultivo ecológico procedente de Bullas, que hemos sacado a la venta para que cualquier persona que quiera colaborar pueda hacerse con él. El 100% del beneficio de la venta de este vino irá destinado a la fundación Jesús Abandonado para apoyar al bienestar de aquellos que más lo necesitan en este momento. Tanto los propios asociados como sus clientes están aportando su grano de arena obteniendo sus botellas.


 

APIMUR dona 1.750€ a Jesús Abandonado.


 

Para hacer real nuestra aportación, y aprovechando unas fechas tan señaladas como son las navidades, el pasado viernes 3 de enero, se hizo entrega en un acto oficial de un cheque por valor de 1.750 euros, la cantidad recaudada por la asociación hasta ese momento y que continúa creciendo. La iniciativa sigue en funcionamiento y toda aportación recibida por la venta del vino se hará llegar a los beneficiados. Medios como La Verdad se han hecho eco de nuestra iniciativa, y nos publicaron en prensa el día 9 de enero.


 
VinoSolidario2

Botella de vino de la acción solidaria con etiqueta personalizada


 

Desde APIMUR planeamos además, llevar a cabo dos acciones solidarias más al año, apelando a los valores desde los que nos erigimos como punto de referencia y confianza para lo que somos hoy como asociación. Cada una de las 81 oficinas inmobiliarias que forman parte de ella, toman la colaboración como premisa a la hora de desarrollar su ejercicio profesional tanto individual como colectivamente.


 

Si quieres saber más acerca de nuestra iniciativa vino Solidario, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico vinosolidario@apimur.com o consulta en tu inmobiliaria de confianza miembro de APIMUR.