Campaña Solidaria Apimur 2020

Todo lo que debes saber antes de comprar una casa
21 mayo 2020

Campaña Solidaria Apimur 2020

Campaña Solidaria Apimur Solidario

¡Participa en Apimur Solidario, necesitamos tu ayuda!

La campaña solidaria de recogida de alimentos, se llama Apimur Solidario, ¿nos ayudas a colaborar para los más necesitados?

Parece que poco a poco vamos viendo la luz, pero han sido meses de cambios, incertidumbre y dificultades para muchas personas. ¡Y nosotros no nos queremos olvidar de ellos! Por este motivo, nace Apimur Solidario, una campaña de recogida de alimentos no perecederos que irán destinados a comedores sociales y a  aquellas personas que más lo necesiten.

Ahora más que nunca necesitamos que aportes tu granito de arena, porque unidos podemos conseguirlo.

Hasta el 30 de Septiembre podrás llevar alimentos no perecederos a los puntos de recogida, nuestras inmobiliarias asociadas colaboradoras con Apimur Solidario.

1. ¿Cómo participar en Apimur Solidario?

Participar en esta campaña es muy sencillo, solo tienes que llevar alimentos no perecederos a las inmobiliarias Apimur colaboradoras, nosotros nos encargamos del resto.

Cada mes recogeremos los alimentos de cada una de las inmobiliarias y lo llevaremos a Jesús Abandonado, para ayudar a los más necesitados.

2. ¿Cuánto tiempo durará la campaña de recogida de alimentos?

Apimur Solidario, comienza el 14 de Julio y finaliza el 30 de Septiembre con el fin de recoger la máxima cantidad de alimentos y así poder contribuir con los más necesitados. El último viernes de cada mes, recogeremos los alimentos depositados en nuestras inmobiliarias asociadas y lo llevaremos a Jesús Abandonado. 24 de Julio, 28 de Agosto y 30 de Septiembre, serán las fechas de recogida de alimentos.

3. ¿Qué inmobiliarias son las que participan en la campaña solidaria?

4. ¿Qué es Jesús Abandonado?

La Fundación Jesús Abandonado es un referente de solidaridad y compromiso en Murcia.
Trabaja con personas en situación de exclusión social o en grave riesgo de estarlo, con el objetivo último de lograr una recuperación plena, puedan desarrollar una vida independiente y que vuelvan a sentirse ciudadanos de pleno derecho, útiles a la sociedad.

Además la Fundación Jesús Abandonado, tiene comedor social que permanece abierto los 365 días del año para subsanar las necesidades básicas de alimentación de todas aquellas personas necesitadas. Ofrece al día alrededor de 300 comidas y 300 cenas diarias.

¡Cuidarnos entre todos es uno de nuestros valores! Por lo que necesitamos vuestra colaboración.

 

Si tienes cualquier consulta, escríbenos a info@apimur.com, te ayudaremos encantados. También puedes visitar nuestra web para conocernos un poco mejor.

A través de nuestras redes sociales podrás estar al día de todas nuestras acciones, ¡síguenos en Facebook e Instagram!