Cómo poner tu piso en venta fácilmente

APIMUR hace entrega de una donación a Jesús Abandonado gracias a sus asociados
22 agosto 2019
Comprar casa en Murcia
¿Cuál es la mejor zona para vivir en Murcia?
27 febrero 2020

Cómo poner tu piso en venta fácilmente

Ahora es buen momento para decidir poner un piso en venta, puesto que el mercado parece haber alcanzado por fin el equilibrio entre la oferta y la demanda.

Vamos a ver algunos consejos que te ayudarán a vender pronto tu casa con la ayuda de APIMUR y obtener por ella un precio justo.

También conoceremos las ventajas de acudir a la red de profesionales y agencias de APIMUR.

Todo ordenado y despersonalizado

En cuanto un posible comprador entra en un piso sabe inmediatamente si le gusta o no. Puede que tu casa necesite algunas reformas, o que no esté tan cuidada como te gustaría, pero esto no debe jugar en tu contra.

Lo importante es que los visitantes se encuentren con un espacio ordenado y limpio. Si vives en la casa que estás intentando vender, procura que haya cuantas menos cosas por medio mejor y despersonaliza, quita fotos, pósteres e incluso cuadros si muestran algún tipo de ideología política, religiosa, etc.

Cuidado con los muebles viejos, ya que hacen que el espacio parezca más pequeño y oscuro. Valora la posibilidad de alquilar muebles para la venta o incluso usar muebles de cartón.

Pinta la vivienda

No hace falta que hagas una gran inversión. Con un poco de pintura blanca y en un fin de semana que tengas libre conseguirás que la casa se vea más luminosa y limpia, lo que mejorará su imagen.

Haz algunos retoques estéticos

Para poner una casa en venta no hace falta que hagas una reforma de gran envergadura, pero procura reparar esos pequeños daños que están más a la vista: una grieta en la pared, una puerta que no cierra bien, etc.

Así consigues que la casa parezca más nueva y que el interesado en la compra tenga menos argumentos para conseguir una rebaja en el precio.

Convierte las fotos en tu mejor carta de presentación

Lo primero que ven los posibles compradores de una vivienda son las fotos que hay en el anuncio. Cuando vayas a hacerlas, ya deberías haber seguido los consejos que acabamos de señalar, de forma que la casa muestre su mejor cara.

Procura hacer las instantáneas de día y con buena luz. Incluso puedes dejar esta tarea en manos de un especialista.

Pon un precio atractivo

Por muy bonita que sea, no vas a vender una casa en Murcia si el precio no se ajusta al mercado.

En este caso tendrás más posibilidades de éxito si te dejas asesoran en la valoración del inmueble con expertos en la materia como los agentes inmobiliarios de APIMUR en Murcia que conocen los precios de la zona de tu vivienda.

Prepara la casa para cada visita

No solo se trata de poner la casa a la venta, sino de saber venderla. Procura dar un repaso general a la vivienda antes de cada visita. Ventila bien, asegúrate de que todo está limpio y ordenado y usa algún tipo de ambientador. Procura también que haya una temperatura agradable.

Incluso puedes poner una zona con refrescos o bebidas calientes para que los visitantes se sientan más cómodos y tengan un buen recuerdo de tu casa.

Si lo que quieres es que el proceso de poner el piso en venta sea rápido y exitoso, lo mejor que puedes hacer es confiar en profesionales de APIMUR. Ellos controlan cada fase del proceso y te asesorarán para que puedas tener tu casa vendida en muy poco tiempo.

Si lo que quieres es que el proceso de poner el piso en venta sea rápido y exitoso, lo mejor que puedes hacer es confiar en profesionales de APIMUR.

Ventajas de venderlas con APIMUR

Los agentes de APIMUR comparten una base de datos de inmuebles compartida, están formados y controlan cada fase del proceso y te asesorarán para que puedas tener tu casa vendida en muy poco tiempo.

Más oportunidades

Tendrás más oportunidades de venta con  la red de agencias y profesionales agrupadas en APIMUR permitiendo llegar a más compradores en poco tiempo.

Más rapidez

Apimur hace campañas de Marketing en la Región de Murcia y se beneficia del esfuerzo de marketing conjunto y a escala superior que realizar el grupo.

Más Beneficios

El propietario se beneficia de tener un Agente inmobiliario que le representa de forma exclusiva frente a los compradores y el conjunto de agencias y agentes de APIMUR

El propietario no tiene que preocuparse de mantener informadas a distintas agencias o agentes con los problemas o malentendidos que pueden derivarse de ellos.

Si quieres vender tu casa conoce a los socios y ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.