Agrupamos y formamos a los mejores agentes inmobiliarios de la Región

 
 

Apimur es tu punto de referencia,


La mejor guía para un asesoramiento especializado por el mejor equipo de agentes continuamente actualizado.

Nuestra profesión y nuestro negocio se encuentran asediadas desde muchos frentes al mismo tiempo. De un lado, los portales inmobiliarios que, con su política de gratuidad para con los particulares, facilitan la venta de inmuebles al margen de la intermediación profesional. De otro, los bancos que, a veces cuentan con nosotros pero que en otros muchos casos se aprovechan de su posición privilegiada para favorecer descaradamente la colaboración de inmuebles de su propia cartera. Y tampoco nos podemos olvidar del tradicional intrusismo de aficionados y oportunistas que piensan que esta profesión consiste en ganarse una sustanciosa comisión sin más trámite que enterarse del vecino que quiere vender su piso o de alguien que pasaba por allí y quiere comprarlo. La única solución para dar viabilidad a nuestro sector y a nuestras empresas inmobiliarias es adaptar el modelo americano de cooperación entre agencias a través de un MLS o sistema de Listado Múltiple.

 

FILOSOFÍA
APIMUR

 

 

¿Qué podemos
hacer por ti?



ERES PROPIETARIO

Nuestro método es la mejor solución para usted. Plazos, precios y servicios que harán que vender su vivienda sea un mero trámite con APIMUR

CONOCE MÁS

ERES COMPRADOR

La mejor oferta inmobiliaria. Si buscas una vivienda aquí tendrás la mejor selección a tu medida. Nuestro experto en zona le asesorará de manera ágil y con información cualificada.

ENCUENTRA TU VIVIENDA

ERES PROFESIONAL

Nuestros agentes están certificados por nuestro método exclusivo. Conoce cuales son las ventajas de pertenecer al mejor equipo de profesionales de la región.

ÚNETE A APIMUR

Somos un equipo formado por valores comunes



CONOCE A NUESTROS SOCIOS