Agrupamos y formamos a los mejores agentes inmobiliarios de la Región

 
 

Apimur es tu punto de referencia,


Una organización basada en la garantía al consumidor, la especialización, el trato personalizado y la excelencia en la atención y la comercialización.

Los miembros de APIMUR son Agencias y Agentes Inmobiliarios que, voluntariamente, se someten a la más estricta normativa que “autorregula” su actividad, siempre en defensa de la seguridad y satisfacción de los clientes que recurren a sus servicios profesionales. Se trata de requisitos autoimpuestos (como un seguro de Responsabilidad Civil Profesional de 1.500.000 €, que protege a los consumidores de cualquier posible error, hasta una formación exhaustiva, la existencia de unos servicios mínimos que se deben prestar a todo cliente, la creación de Agentes Expertos en Zona, que ayudan a mejorar sustancialmente las valoraciones de mercado…). Todos los miembros de APIMUR (desde el Gerente, los Agentes, Coordinadores, hasta el último miembro de cada oficina) se crean la obligación de realizar unos duros Módulos de Formación, que aseguran una CALIDAD en el trato al cliente, en comprender y saber satisfacer mejor sus gustos y necesidades, con el fin de conseguir la EXCELENCIA en la atención y en el proceso de comercialización. Los miembros de APIMUR se comprometen a INVERTIR tiempo, trabajo y dinero en todo proceso de comercialización, poniendo siempre los intereses de sus clientes por delante de los propios.

 

FILOSOFÍA
APIMUR

 

 

¿Qué podemos
hacer por ti?



ERES PROPIETARIO

Nuestro método es la mejor solución para usted. Plazos, precios y servicios que harán que vender su vivienda sea un mero trámite con APIMUR

CONOCE MÁS

ERES COMPRADOR

La mejor oferta inmobiliaria. Si buscas una vivienda aquí tendrás la mejor selección a tu medida. Nuestro experto en zona le asesorará de manera ágil y con información cualificada.

ENCUENTRA TU VIVIENDA

ERES PROFESIONAL

Nuestros agentes están certificados por nuestro método exclusivo. Conoce cuales son las ventajas de pertenecer al mejor equipo de profesionales de la región.

ÚNETE A APIMUR

Somos un equipo formado por valores comunes



CONOCE A NUESTROS SOCIOS